Fase 3. El Compromiso

Completada una primera negociación de roles en la pareja y solucionados los conflictos iniciales, aumenta el compromiso de lealtad y exclusividad en la pareja. Se mantiene la pasión erótica, pero la fogosidad deja paso a una emoción más relajada y consistente, donde los cerebros enamorados segregan endorfinas y encefalinas, inductoras de estados de relajación, satisfacción y bienestar. Tales sustancias tienen también un carácter más adictivo, que hace difícil la superación de la pérdida del ser querido.

Por eso la importancia de conocer bien a la persona con la que estamos, la confianza debe llevarnos al compromiso, tomar la decisión de mantenernos juntos velando el uno por el otro y manteniendo la llama del amor encendida. Ahora una parte de mi corazón lleva a otra persona en mi, seguiré pensando en mi solo que ese yo se a incrementado en otra persona, si ella es feliz yo soy feliz, si esta triste yo también, por la tanto de alguna manera el verdadero compromiso en el amor es seguir viendo por uno mismo, solo que ese yo se a expandido y fusionado con el amor de nuestras vidas.

Hoy es un nuevo día y una muy bonita oportunidad para seguirnos fusionando en amor puro, derretir nuestra piel y sentimientos con nuestra pareja para seguir siendo un solo ser.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s